viernes, 12 de septiembre de 2008

Aprendizajes Obtenidos


El alumno(a) egresado(a) saldrá especializado en las siguientes funciones:
  • Gestiones administrativas en la empresa; Atender al publico, entregar informacion, confeccionar documentos de tipo interno y externo, recepcionar, registrar, archivar y tramitar solucitudes ya sean del personal o publico en general.
  • Gestiones de Compra y venta de Productos y/o Servicios; Elaborar, registrar, archivar, recepcionar y despachar documentos de caracter contable como tambien productos o servicios prestados por la empresa, realizar operaciones destinadas a la captacion y mantencion de clientes.
  • Gestiones administrativas de personal; Gestionar documentacion de inicios y terminos de contratos de trabajo, mantener y actualizar documentacion personal de los trabajadores (expedientes, archivos, control de asistencia, remuneraciones, etc), comunicar todo tipo de beneficios e informacion relativa al personal.
  • Recepcionar, traspasar y ejecutar elementos de comunicación; Gestionar comunicaciones internas y externas, recepcionar,despachar, distribuir y registrar la correspondencia, llamadas telefonicas o fax, atender al publico y entregar informacion de caracter general
  • Organizar y ejecutar actividades administrativas; Cordinar entrevistas, eventos y reuniones,atender situaciones emergentes ya sean al interior o exterior de la empresa, llevar agenda de actividades diarias.
  • Organizar, mantener y controlar el archivo de la empresa; archivar correspondencia, cartas y otros documentos, localizar, organizar y actualizar informacion en carpetas, mantener confidencialidad de documentos o informacion personal de la empresa.

No hay comentarios: